
Preguntas Frecuentes
¿Qué cubre mi garantía Apple?
Apple garantiza el producto de hardware marca Apple iPhone, iPad, iPod, Apple TV o HomePod, así como los accesorios marca Apple que están dentro del empaque original (“Producto Apple”), contra defectos de materiales y de mano de obra, cuando se usan habitualmente de acuerdo con las pautas publicadas de Apple, durante un período de UN (1) AÑO desde la fecha de compra original por el comprador usuario final (“Período de garantía”). El Período de garantía ya incluye el período de garantía legal aplicable de su país o provincia. Las pautas publicadas de Apple incluyen, sin limitación, la información contenida en las especificaciones técnicas, los manuales de usuario y las comunicaciones de servicio.
Nota: Todos los reclamos realizados según la Garantía limitada de un año de Apple se regirán por los términos establecidos en este documento de garantía.
Networkcenter solo procesa la garantía limitada de 1 año de Apple, Apple Care y AppleCare+. Networkcenter no procesa ni resuelve reclamos contra otras tiendas o productos comprados en el retail web no autorizado. Tampoco resolvemos problemas de pagos, Apple Store, App Store.
¿Cuál es el Horario de Atención?
Horario durante pandemia COVID-19 | Lunes a viernes de 10 a 18 hrs | Cerrado de 14 a 15 hrs
¿Cuál es el teléfono de Servicio Técnico?
El teléfono para contacto de Servicio Técnico Network es: 229541655
¿Cómo buscar el número de serie de
un producto Apple?
Obtén información sobre cómo buscar el número de serie en un iPhone, iPad,
iPod, HomePod, Mac o cualquier producto Apple.
¿Cómo hacer una copia de seguridad
del Mac? (Respaldo de Datos)
Lo recomendamos en todos los casos.
¿Cómo preparar mi Mac para una reparación?
especialmente porque para algunos tipos de reparación es posible que sea necesario
borrar o reemplazar el disco duro.