Servicio técnico autorizado Apple

Lleva el producto a un proveedor de
servicios autorizado de Apple.

Networkcenter

Proveedor de servicios autorizado de Apple

Av. Estoril 50 of 521, Santiago, 7591047
+56 22 9541690

Antes de venir

No te olvides de realizar una copia de seguridad de tu Mac para garantizar que los datos están
protegidos antes del servicio. Aprende a realizar copias de seguridad de la Mac.

Es necesario desactivar Buscar mi Mac de forma temporal para poder reparar tu Mac. Para desactivar
Buscar mi Mac, debes saber tu Apple ID y contraseña.*

* Si no puedes desactivar Buscar mi Mac, Apple no podrá proporcionarte servicios de soporte técnico.
El objetivo de esta política es impedir que personas no autorizadas manipulen el dispositivo sin tu
conocimiento. Si no recuerdas el Apple ID y la contraseña, visita el sitio iForgot.

Servicio
Técnico Apple

Somos un equipo de profesionales
expertos en servicios Apple.

Nuestra filosofía se basa en entregar un Servicio integral de calidad y transformarnos en un verdadero Partner estratégico para nuestros clientes.
No somos competencia de otros sitios web, servicios técnicos o empresas de Retail. Tenemos nuestra propia estrella de valor.  Nuestra calidad de servicio y constante perfeccionamiento de nuestras labores, es lo que nos motiva a superarnos.
Comunícate con nosotros a través de nuestro correo de Contacto, todo un equipo técnico Apple trabajando para ti.

contacto@networkcenter.cl

Servicios de
Ingeniería

NetworkCenter para Empresas

Implementación de procesos complejos
Ofrecemos soporte de Ingeniería para procesos complejos de implantación e integración, incluida la gestión de dispositivos móviles a gran escala, MDM, storage, backups, Jamf y Active Directory.

Proveedor de Servicio Autorizado Apple

Certificamos que todos los proveedores de servicios autorizados de Apple brinden un servicio que cumple con los estándares más altos de la industria.  Por esta razón, el profesionalismo y la calidad de reparación están al mismo nivel de Apple.

Reciben capacitación de nuestra parte, usan piezas genuinas y respetan la garantía de Apple.

Ofrecen soporte técnico y solución de problemas de hardware en tu comunidad y en persona. Cumplen, o incluso superan, los objetivos de servicio, y deben aprobar cada año un proceso de certificación.
getsupport.apple.com

Servicios de Ingeniería Apple

Contamos con soluciones para la Administración de Dispositivos Móviles, MDM.
Ofrecemos soporte de Ingeniería para procesos complejos de implantación e integración, incluida la gestión de dispositivos móviles a gran escala, MDM, storage, backups, Active Directory. Representantes exclusivos en Chile de MobileNow. Solicita una cita con un Ingeniero de soluciones Apple contacto@netoworkcenter.cl

Contratos de soporte

Nuestro equipo técnico está a tu disposición, ¡No pierdas tiempo! Contrata un especialista. NetworkCenter, cuenta con especialistas certificados por Apple con años de experiencia, que están a disposición de los clientes y empresas que necesiten ayuda con equipamiento Apple. Solicita la visita de un especialista de servicios de soporte Apple para empresa. Aquí

Preguntas Frecuentes

¿Qué cubre mi garantía Apple?

Apple garantiza el producto de hardware marca Apple iPhone, iPad, iPod, Apple TV o HomePod, así como los accesorios marca Apple que están dentro del empaque original (“Producto Apple”), contra defectos de materiales y de mano de obra, cuando se usan habitualmente de acuerdo con las pautas publicadas de Apple, durante un período de UN (1) AÑO desde la fecha de compra original por el comprador usuario final (“Período de garantía”). El Período de garantía ya incluye el período de garantía legal aplicable de su país o provincia. Las pautas publicadas de Apple incluyen, sin limitación, la información contenida en las especificaciones técnicas, los manuales de usuario y las comunicaciones de servicio.

Nota: Todos los reclamos realizados según la Garantía limitada de un año de Apple se regirán por los términos establecidos en este documento de garantía.

Networkcenter solo procesa la garantía limitada de 1 año de Apple, Apple Care y AppleCare+. Networkcenter no procesa ni resuelve reclamos contra otras tiendas o productos comprados en el retail web no autorizado. Tampoco resolvemos problemas de pagos, Apple Store, App Store.

¿Cuál es el Horario de Atención?

Horario durante pandemia COVID-19 | Lunes a viernes de 10 a 18 hrs | Cerrado de 14 a 15 hrs

¿Cuál es el teléfono de Servicio Técnico?

El teléfono para contacto de Servicio Técnico Network es: 229541655

¿Cómo buscar el número de serie de
un producto Apple?

Obtén información sobre cómo buscar el número de serie en un iPhone, iPad,
iPod, HomePod, Mac o cualquier producto Apple.

¿Cómo hacer una copia de seguridad
del Mac? (Respaldo de Datos)

Hacer copias de seguridad del Mac es una tarea sencilla e importante.
Lo recomendamos en todos los casos.

¿Cómo preparar mi Mac para una reparación?

Realizar una copia de seguridad es una parte importante de la preparación del Mac para el servicio,
especialmente porque para algunos tipos de reparación es posible que sea necesario
borrar o reemplazar el disco duro.